Inicio Adler Instrumentos Sondas para osciloscopios

Sondas para osciloscopios

44
0
Compartir

La compañía Tektronix, representada de Adler Instrumentos, ha presentado en sociedad la serie P7700 de sondas para osciloscopios Tri-Mode, con las cuales es posible minimizar la carga de la sonda y mejorar el acceso a ubicaciones de testeo estrechas, disminuyendo los costes.

Ofreciendo hasta 20 GHz de ancho de banda, estas nuevas sondas facilitan a los diseñadores lidiar con los retos del debugado de los circuitos presentes en los últimos dispositivos móviles lanzados al mercado.

Para ello, no solamente mejora el acceso a los dispositivos montados con mayor densidad de componentes en las placas, sino que también minimiza la carga de la sonda.

La realización de pruebas eficientes y de debug de acuerdo con los últimos estándares que van desde el LPDDR4 al MIPI D-PHY y el C-PHY requiere de sondas para osciloscopios que minimicen la pérdida de señal para hacer frente a la complicada combinación de alto rendimiento y bajo consumo de energía.

A diferencia de otros diseños de sonda que utilizan cables de punta largos conectados a un amplificador a distancia, las sondas para osciloscopios de la serie P7700 introducen un nuevo y rompedor diseño donde se encuentra el amplificador de entrada de las sondas, a menos de 4 mm desde el punto de conexión, lo que minimiza la pérdida de señal, la capacitancia punta de la sonda y el ruido.

Además, la ruta de la señal de las sondas P7700 está completamente caracterizada y automáticamente de-embebida de los resultados de la medición.

Sondas para osciloscopios

Opciones útiles para las nuevas sondas para osciloscopios

En esta nueva serie de sondas utiliza también un nuevo conector TekFlex que permite soportar un amplio rango de accesorios, añadiendo con ello versatilidad a la sonda. Tanto el conector como los accesorios han sido diseñados para ser conectados con facilidad y de forma segura.

Esta sonda está indicada para todos aquellos clientes y mercados que pertenezcan al sector de la movilidad y la computación empresarial, altamente competitivos, ya que les brinda la oportunidad de acelerar los ciclos de diseño, puesto que ha sido concebida como un complemento a las soluciones de testeo y los osciloscopios de alto rendimiento de Tektronix, proporcionando un encaje perfecto y un rendimiento óptimo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here