Inicio Brüel & Kjær Sonómetros con kit de estación meteorológica

Sonómetros con kit de estación meteorológica

56
0
Compartir

Sonómetros con kit de estación meteorológica Brüel & Kjær ha anunciado la disponibilidad de un nuevo kit de estación meteorológica para sus sonómetros Tipo 2250, 2270 y 2250 Light con el objetivo de medir simultáneamente el nivel de ruido y diversos parámetros ambientales.

Las condiciones meteorológicas afectan a la propagación del sonido y, por lo tanto, a los niveles de ruido medido. Por ello, la mayoría de estándares de medición de ruido ambiental definen los límites de velocidad y dirección del viento (ISO 1996-2:2007).

El Weather Station Kit MM-0316-A ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales y aportar información de las condiciones del viento en las tareas de medición de ruido ambiental.

El sensor (Vaisala WINDCAP Ultrasonic Wind Sensor WMT52) del kit se conecta directamente al sonómetro sin necesidad de baterías adicionales. La estación incluye los adaptadores necesarios para su montaje en trípodes o postes y se basa en tecnología de ultrasonido para operar por encima del límite de frecuencia del micrófono, posibilitando su ubicación cerca del medidor.

Los datos (de velocidad y dirección del viento) recogidos por la estación se pueden analizar posteriormente con el software Measurement Partner Suite BZ-5503.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor