Inicio EXFO Switch para fibras monomodo

Switch para fibras monomodo

77
0
Compartir

Switch para fibras monomodo

EXFO anuncia su Switch Óptico MEMS IQS-9100B, un diseño que desarrolla un rendimiento fiable y duradero en un encapsulado compacto. La rapidez de conmutación (30 ms) y una “esperanza de vida” de mil millones de ciclos hacen que este modelo sea la solución ideal para múltiples entornos de fabricación.

El IQS-9100B MEMS Optical Switch se encuentra disponible para fibras monomodo con la posibilidad de trabajar con numerosos módulos: 1 x 2, 1 x 4, 1 x 8, 1 x 12, 1 x 16, 1 x 24 u 1 x 32.

Los switches ópticos son los componentes básicos integrados en cualquier estación de test. El IQS-9100B no es una excepción y ofrece especificaciones y características para soportar una gran variedad de aplicaciones.

Este switch puede testar múltiples longitudes de onda al conmutar entre diferentes fuentes de luz, eliminando la variaciones de medición; analizar las señales transmitidas usando varios tipos de instrumentos de test, como el IQS-5240S Optical Spectrum Analyzer e IQS-8130NGE Power Blazer Multiservice Test Modules; y reconfigurar una estación de test de I+D o fabricación.

El IQS-9100B se puede controlar remotamente vía los interfaces LAN (estándar) o GPIB (opcional) disponibles en la plataforma IQS-600 usando comandos SCPI, drivers LabVIEW o cualquier otro software de automatización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor