Inicio Agilent Switches ópticos para test de fabricación

Switches ópticos para test de fabricación

8
0
Compartir

Switches ópticos para test de fabricación

Agilent Technologies Inc. ha anunciado nuevos switches ópticos que permiten realizar pruebas de fabricación de transceptores e incrementar la eficiencia en tareas de verificación de componentes y cables de fibra óptica.

Los switches ópticos son usados en sistemas de test de fibra óptica para rutar automáticamente señales ópticas. También son empleados para optimizar las inversiones de los fabricantes en equipos de test automatizado al mejorar la capacidad de repetición y el rendimiento total y soportar medidas paralelas en dispositivos multipuerto. Los modelos de la Serie N77 cumplen estas funciones con excelente repetitividad y control de automatización flexible.

Esta serie, compuesta por el N7731A dual 1×4 y el N7734A 1×13, se encuentra disponibles para conexiones de fibra óptica monomodo y multimodo.

Los nuevos modelos se caracterizan por capacidad de repetición típica de ±0.01 y ±0.004 dB, tiempo de conmutación de 20 ms, duración estimada en mil millones de ciclos, soporte de driver ‘plug-and-play’ 816x VXI y N77xx viewer GUI.

En muchos casos, los fabricantes pueden emplear instrumentación de fuente de señal y análisis más efectiva en una configuración de test paralelo. Por ejemplo, al testar múltiples cables o componentes durante un ciclo de temperatura.

Por su parte, los componentes paralelos, como aquellos usados en interconexiones ópticas para 40G y 100G Ethernet con componentes 10 Gbps, requieren una comprobación idéntica en los ‘paths’. Estas aplicaciones son soportadas por la configuración 1×13 y el decimotercer path se puede utilizar como un path de referencia permanente.

El test automatizado con switches también mejora las pruebas al evitar la repetición de reconexiones durante las mediciones. Esta capacidad de repetición de la Serie N77 asegura que el nivel de señal es constante de ciclo a ciclo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor