Irene Onate

Tabor Electronics premia a Charles Greenberg

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El premio a Charles Greenberg de Astronics Test Systems se entrega por su destacado trabajo y contribución especial a las ventas de Tabor en Estados Unidos en 2016

Tabor Electronics premia a Charles GreenbergTabor Electronics se enorgullece de anunciar a Charles Greenberg como el ganador de su galardón para la línea de productos del año. Greenberg ha sido elegido por su excelente soporte técnico y de aplicaciones y una destacada contribución a los resultados de ventas de Tabor en los Estados Unidos para 2016.

Charles Greenberg, director de la línea de productos de Tabor, comentó: “Me gustó trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Tabor este año. El esfuerzo de nuestro equipo para ofrecer soporte técnico a las aplicaciones 24/7, mientras que el equipo de ingeniería de Tabor perfeccionó la Serie WX de Generadores Arbitrarios de Onda, nos permitió superar a la competencia durante una serie de evaluaciones competitivas de los clientes. Eso, unido a las grandes ventas y al soporte de marketing, nos permitió hacer crecer significativamente nuestro negocio de Tabor en 2016 con un impulso para 2017. También me gustaría dar las gracias al director ejecutivo de Tabor, Ron Glazer, por señalarme en la dirección correcta y por seleccionarme para recibir este premio”.

Por otro lado, Jim Mulato, presidente / CEO de Astronics Test Systems dijo: “Felicito a Charles por este premio. Es un reflejo de la unidad, la determinación y la capacidad de trabajar profundamente con los clientes para llegar a soluciones para sus requisitos únicos y desafiantes. Charles es realmente bendecido con la combinación perfecta de habilidades técnicas y la capacidad de comunicarse con la gente en todos los niveles”.

Shimon Katzav, director de ventas internacionales de Tabor añadió: “Tengo el privilegio de honrar al Sr. Greenberg con este premio. Charles introdujo nuestra base de clientes a un nuevo nivel de soporte técnico y de aplicaciones. Su compromiso y su larga experiencia con los requerimientos de los clientes, combinados con un profundo conocimiento de los productos de Tabor, ayudaron a ambas compañías a ganar nuevos clientes en un entorno competitivo muy estrecho. Esta es la segunda vez que un director de línea en Astronics gana este premio por su excelente rendimiento, lo que demuestra que incluso en un entorno muy competitivo y bien distribuido, un experto y dedicado director puede crear la diferencia y ganar las oportunidades mientras crece el total de ventas año tras año”.

Historia de Charles Greenberg

Charles Greenberg es el director para la línea de productos de Tabor en Astronics Test Systems, el principal socio comercial para el mercado estadounidense. Antes de su posición actual, Greenberg desempeñó diferentes funciones en marketing de producto, como ingeniero y gerente, durante veintidós años en Racal / EADS / Astronics, trabajando con clientes en aplicaciones y desarrollo de nuevos instrumentos incluyendo AWGs para una variedad de aplicaciones de prueba.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *