Inicio ESSA Tarjeta PCIe con receptor GPS / GLONASS

Tarjeta PCIe con receptor GPS / GLONASS

10
1
Compartir

Tarjeta PCIe con receptor GPS / GLONASSEquipos y Sistemas, S.A. (ESSA) ha presentado la nueva GLN180PEX de Meinberg, una tarjeta PCIe con receptor GPS / GLONASS para ofrecer una sincronización precisa en entornos fijos y móviles, mediante el soporte de una antena L1 estándar.

Características técnicas de la tarjeta PCIe con receptor GPS / GLONASS

La tarjeta GLN180PEX, que ofrece sincronización basada en satélite, se puede instalar en servidores y PC de centros de datos y a bordo de coches, camiones, trenes, aeronaves, barcos u otras plataformas en movimiento.

El receptor por satélite determina la posición con una aceleración máxima de 5g, con una velocidad de hasta 500 m/s y una altitud de hasta 18.000 metros.

La antena GPS L1 / GLONASS L1 de 40 dB con protección ante elevación de tensión opera en el rango de frecuencia de 1575.42 ±10 MHz y 1602 – 1615 MHz.

Como el resto de modelos de Meinberg, la GLN180PEX con formato de bajo perfil es soportada por kits de driver de la compañía para Windows, Linux y otros sistemas operativos.

La tarjeta PCIe también se caracteriza por cuatro indicadores LED de estado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) ha presentado la nueva tarjeta GLN180PEX de Meinberg con receptor GPS / GLONASS para ofrecer una sincronización precisa en entornos fijos y móviles, mediante el soporte de una antena L1 está…

Comments are closed.