Inicio Adquisición de datos Tarjeta PCIe para adquisición de datos

Tarjeta PCIe para adquisición de datos

34
0
Compartir

tarjeta PCIe para adquisición de datos

Keysight Technologies anuncia que su tarjeta PCIe para adquisición de datos de alta velocidad de la Serie U5303A, desarrollada en colaboración con YellowSys, proveedor de firmware y software de procesamiento de IP, ya está disponible con una opción específica para la tecnología de tomografía de coherencia óptica (TCO).

La solución de adquisición de datos de Keysight utiliza remuestreo de señales, lo que proporciona una mejora integrada del análisis de rangos y ofrece una cadencia de muestreo estable de señales ADC. La tarjeta PCIe para adquisición de datos hace hincapié en la estabilidad del reloj y, al mismo tiempo, adquiere la señal para evitar cambios en la cadencia de muestreo. Este efecto adverso en la adquisición de señales suele producirse cuando se utiliza un reloj k externo. Además, el procesamiento de señales se realiza en tiempo real directamente en la tarjeta de adquisición de datos, lo que reduce en gran medida la carga de procesamiento en el ordenador host.

La solución se diseñó utilizando el kit de desarrollo de FPGA de la Serie U5340A de Keysight, por lo que se puede portar la IP de procesamiento de señales de TCO a otra tarjeta PCIe de adquisición de datos del fabricante, incluidos próximos lanzamientos. No es necesario ningún circuito interno exclusivo para la TCO, y la sencilla migración de la IP de procesamiento es fundamental para el desarrollo de la tecnología TCO en el futuro.

Futuro para la tarjeta PCIe para adquisición de datos

La tecnología TCO evoluciona con rapidez por lo que el fabricante está convencido de que hay que respaldar a los desarrolladores para que alcancen nuevos hitos de calidad y en la obtención de imágenes en tiempo real.

Los digitalizadores de alta velocidad de Keysight son el resultado de más de 300 años de experiencia acumulada en I+D en el campo de la tecnología de conversión de analógico a digital. Esto garantiza que sean capaces de lograr la conversión de analógico a digital más efectiva y fiable a alta resolución y rápidas velocidades de muestreo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor