Inicio Documentación Tendencias tecnológicas 2014

Tendencias tecnológicas 2014

31
0
Compartir

Tendencias tecnológicas 2014

National Instrumentsque según la revista Fortune y por décimo quinto año consecutivo, es una de las 100 mejores empresas de donde trabajar, ha publicado el informe “Tendencias tecnológicas 2014 por NI”, que resume las recientes tendencias de la tecnología que ayudan a los ingenieros a satisfacer las demandas cambiantes e integrar la creciente potencia de la tecnología en su trabajo.

Se trata de un primer informe que examina una serie de temas, desde los sistemas ciber-físicos a la creación de radios definidas por software (SDR) de instrumentos de RF.

Tendencias tecnológicas 2014 cubre las informaciones de estas áreas:

  • Sistemas ciber- físicos: Desarrollando sistemas que interactúan de forma continua y dinámica con su entorno a través del acoplamiento de componentes computacionales y físicos distribuidos.
  • Soluciones de Big Analog Data: Conexión de las infraestructuras de TI y herramientas de análisis, tales como la nube con sistemas de adquisición de datos para tomar decisiones más rápidas sobre los datos de prueba.
  • RF/Wireless: Revolucionando la industria inalámbrica mediante la integración de una serie de tecnologías de radios definidas por software en equipos de pruebas de RF.
  • Modelos de Computación: Integrando múltiples métodos de programación en un único entorno para simplificar las aplicaciones complejas distribuidas y de tiempo real.
  • Comunicación móvil: Utilizando dispositivos móviles como las interfaces de usuario de los sistemas de medida y control.
  • Educación STEM: Preparando a los estudiantes para la ingeniería con métodos interdisciplinarios.

“Debido a que los ingenieros utilizan las herramientas de NI en muchas industrias y aplicaciones diferentes, estamos en condiciones de examinar las tendencias en medidas, sensores, redes, pruebas y otras más, a medida que ocurren”, dijo Eric Starkloff, vicepresidente senior de marketing de NI. “NI ha compilado en el informe Tendencias tecnológicas 2014 lo que ha aprendido para ayudar a los ingenieros a aprovechar los últimos avances tecnológicos y mantenerse por delante de la competencia.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor