Alvaro Llorente

Termómetro infrarrojo robusto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Termómetro infrarrojo robusto

El nuevo termómetro infrarrojo RT8A de Land Instruments International es robusto y proporciona una medida de temperatura fiable de materiales en movimiento y objetos inaccesibles sin contacto y en ambientes hostiles de producción. Medir la temperatura de esta forma mejora la calidad, ahorra energía y optimiza la producción sin contaminar, dañar o interferir en el proceso o el material.

Existen dos modelos que cubren temperaturas de funcionamiento de 0 a 500 °C. Es un termómetro de 2 hilos apto para una amplia variedad de OEM y usuarios finales en un amplio rango de industrias como asfalto, mineral, vidrio, papel, alimentación, plásticos y textil.

Tiene una protección IP65/NEMA 4X que se puede complementar con una purga y camisa de refrigeración opcionales. Disponibilidad de accesorios de montaje del Sistema 4 que facilitan su instalación en el punto óptimo del proceso.

El termómetro RT8A está diseñado para integrarse directamente mediante lazo de 4-20 mA de 2 hilos de 4-20 mA para su monitorización y control.

Asegura medidas de temperatura fiables, precisas y repetitivas con un tiempo de respuesta que es ajustable entre 1 y 10 seg. Precisión <0.5% del rango; y mínima deriva por cambio de temperatura ambiente de<1.5 por 10 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor