Inicio TandD Corp Termómetro portátil con grabación

Termómetro portátil con grabación

3
0
Compartir

Termómetro portátil con grabación TandD Corp ha anunciado su nuevo termómetro portátil con grabación de temperatura de núcleo (Core Temperature Recorder) RTR-601, una unidad para medir la temperatura interna de productos alimentarios y líquidos usando una sonda de inserción.

El termómetro portátil con grabación de temperatura RTR-601, que tiene un rango de medición de -25 a +235 °C, muestra los resultados de las lecturas en un display LCD backlit.

Este instrumento incorpora un algoritmo de estabilización de temperatura que no permite la lectura hasta que la punta de la sonda ha alcanzado un valor final y puede almacenar hasta 1800 resultados antes de descargarlos a una red LAN sobre un enlace inalámbrico de 900 MHz.

Las sondas de penetración se encuentran disponibles en dos longitudes y se pueden añadir a la unidad directamente o con un cable de casi un metro (unos 3 pies).

Aplicaciones del termómetro portátil con grabación de temperatura

El RTR-601 se integra fácilmente en redes inalámbricas con la presencia de Wireless Data Loggers de la serie RTR-500 para automatizar la recogida de datos y proporcionar una gestión y una monitorización remotas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.