Inicio Fluke Corporation Termómetros de infrarrojos

Termómetros de infrarrojos

27
0
Compartir

Termómetros de infrarrojos

La temperatura es a menudo la primera y más evidente indicación de un problema de desarrollo y se puede usar rápidamente como técnica de criba para situaciones que se beneficiarían de un análisis más profundo con otros instrumentos como el multímetro digital o la pinza amperimétrica. Un termómetro IR sin contacto le permite permanecer a una distancia segura del objeto y conseguir las lecturas más precisas a través de un amplio rango de temperaturas, por eso se usa el término ‘sin contacto’.

Fluke ofrece las últimas novedades en termómetros por infrarrojos (IR) sin contacto (a veces denominados también pirómetros infrarrojos) y termómetros de contacto, sondas, accesorios y toda su experiencia en una amplia gama de aplicaciones de temperatura.

Con una garantía de 2 años sin problemas, el mayor nivel de servicio al cliente, a prueba de calor, polvo, agua y caídas de 3 metros, los Fluke 62 MAX y 62 MAX+ son los nuevos termómetros IR diseñados para cualquier aplicación, para los entornos más exigentes.

Tienen todo lo que espera recibir de un experto en herramientas de medición: un tamaño compacto, una precisión extrema y la mayor facilidad de uso, siendo muy pequeños en tamaño, extremadamente precisos y muy fáciles de usar.

Cumplen con la clasificación IP54 a prueba de polvo y agua.

El fabricante emplea un láser con luminosidad extra para poder dirigir el termómetro hacia el objeto específico, con lo que se garantiza la lectura de la temperatura correcta a la distancia más segura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor