Alvaro Llorente

Test para bus de datos 1553B

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El bus de datos de aviónica MIL-STD-1553B se usa en múltiples aeronaves, desde el F-16 Falcon al AH-64 Apache, y aviones comerciales. La seguridad en el aire es primordial y, en el caso del cableado, existen herramientas de localización de fallos de cable de bus de datos que facilitan las tareas de mantenimiento y reparación.

Test para bus de datos 1553B MOHR ha puesto su granito de arena con la introducción del nuevo kit de test para bus de datos MIL-STD-1553B TRB Adapter Kit (P/N: 1553-TRBKIT) que simplifica el test TDR (reflectometría de dominio de tiempo) de elevada resolución en cables de bus de datos 1553.

Con el 1553—TRBKIT, los técnicos pueden usar el TDR CT100 de MOHR para detectar y localizar rápidamente fallos en el bus principal MIL-STD-1553B, incluso a través de múltiples acopladores de transformador.

Este kit amplía la utilidad de los instrumentos CT100 en aviones militares y comerciales y complementa otros kits de la compañía (de adaptadores coaxiales y sonda de cable multi-conductor).

TDR en el kit de test para bus de datos 1553B

Los TDR de la serie MOHR CT100 ayudan a resolver problemas de forma de onda en el conector y se utilizan en un gran número de tareas para test de cables y conectores de par trenzado, coaxiales y multi-conductor.

Estos instrumentos ofrecen señal de test step-rise, resolución de cursor de 0.003 pulgadas (75 micras), tiempo de subida de sistema de 60 ps (20 – 80 por ciento – CT100HF) y rango horizontal de hasta 44.000 pies (13.4 kilómetros).

Los TDR pueden capturar fallos transitorios y rendir con herramientas de software que simplifican los procesos de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y mantenimiento.

Las unidades CT100 se presentan con CT Viewer, software de análisis de forma de onda TDR para Microsoft Windows.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *