Inicio 10G Test de cableado Ethernet Industrial

Test de cableado Ethernet Industrial

62
0
Compartir

Test de cableado Ethernet Industrial

Psiber Data, compañía representada en España por dBm Ingenieros, ha anunciado la disponibilidad de capacidad de test Ethernet Industrial 10G en el certificador de cable WireXpert.

El WireXpert M12 X-Coded Adapter Kit se usa para certificar sistemas de cableado M12x1 X-coded. El estándar IEC 61076-2-109 especifica los conectores circulares empleados para transmisión de datos con frecuencias de gasta 500 MHz para ratios de datos de 1 y 10 Gb. Estos sistemas de cableado utilizan cuatro pares apantallados y ofrecen ratios de velocidad de alta velocidad para entornos industriales y adversos.

El WireXpert, con Adaptadores M12 X-Code, comprueban los límites Cat5e/Cat6/Cat6A establecidos en el estándar TIA 568 C.2. El kit adaptador también testa los límites Clase D/E/Ea de ISO 11801. Wiremap, NETX, pérdida de retorno, ACRF y resistencia DC son analizados para una frecuencia de hasta 500 MHz.

La tecnología DCS (Dual Control System) patentada contribuye a reducir el tiempo de instalación y la resolución de posibles problemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor