Asis Rodriguez

Test de dispositivo móvil con capacidades de agregación carrier

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Test de dispositivo móvil con capacidades de agregación carrier

Spirent Communications ha anunciado soporte para pruebas de agregación carrier en su CS8 Mobile Device Tester de verificación de diseño para dispositivos móviles.

El CS8 ayuda a garantizar que la funcionalidad LTE-Advanced (3GPP Release 10) Carrier Aggregation supera las expectativas de rendimiento de los operadores que planean desplegar esta tecnología.

Carrier Aggregation es esencial para cumplir los objetivos de ratio de datos uplink y downlink wireless establecidos por la industria y requeridos por aplicaciones y servicios. La demanda se puede establecer en, al menos 20 MHz de ancho de banda en cada dirección, pero muy pocos operadores de red que despliegan LTE cuentan con espectro contiguo suficiente. Carrier Aggregation solventa el problema al combinar canales de radio con varias bandas para incrementar los ratios de datos de usuario, reducir la latencia y alcanzar velocidades de downlink LTE de hasta 150 Mbps.

“El CS8 es la única solución de emulación de red single-box para soportar la agregación de dos carriers de 10 MHz, cada uno con 2×2 MIMO y fading independiente”, destaca Brock Butler, mobile device testing architect de Spirent Communications.

El acceso directo del CS8 al stack de protocolo aporta un elevado nivel de flexibilidad y capacidad de configuración en test de agregación carrier en todas las capas de protocolo, desde PHY / MAC a RRC y RRM. Además, soporta todas las bandas de frecuencias LTE en un equipo con múltiples combinaciones de ancho de banda.

El tester CS8 está especialmente indicado en tareas de investigación y desarrollo (I+D) de teléfonos móviles, Tablets, tarjetas de datos y módulos móviles M2M.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor