Inicio Anritsu Test de validación TD-LTE

Test de validación TD-LTE

55
0
Compartir

Test de validación TD-LTE

Anritsu Corporation ha anunciado que su ME7834 Mobile Device Test Platform (MDTP) ofrece el mayor número de casos de test de validación de protocolo para TD-LTE, incluyendo interworking con TD-SCDMA y GSM.

TD-LTE, la versión Time Division Duplex (TDD) de LTE, ha aumentado en importancia entre los principales operadores de redes móviles en China y está ganando protagonismo en el resto de Asia y América del Norte. Anritsu aporta cobertura completa con el ME7834 mediante capacidad 3GPP Release 8 y Release 9.

Anritsu también ha anunciado su primer caso de test Release 10 LTE-Advanced (LTE-A) Carrier Aggregation (CA) que cumple con el grupo de trabajo RAN5 en 3 GPP, ampliando así su conformidad con 2G, 3G y LTE. Estos test cases también se ejecutan en el ME7834.

Esta compatibilidad RAN5 sigue a la reciente certificación de RF para CA en PTCRB con el objetivo de allanar el camino a validaciones de test de protocolo y la inclusión de esta tecnología en GCF y PTCRB.

El ME7834 es un sistema de test flexible que ha sido diseñado para operar en aplicaciones Protocol Conformance Test (PCT) y Carrier Acceptance Test (CAT).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor