Inicio Adler Instrumentos Test set de radio portátil para la industria militar

Test set de radio portátil para la industria militar

44
1
Compartir

Test set de radio portátil para la industria militar

Adler Instrumentos anuncia que su representada Aeroflex ha lanzado el 3515B Military Portable Radio Test Set con pantalla táctil a color, cubierta de magnesio y batería (autonomía de 4,5 horas) para ofrecer una solución ligera, fácil de usar y fiable en entornos severos y aplicaciones militares.

El 3515B aísla rápidamente los problemas y evalúa el rendimiento en una amplia variedad de radios AM y FM con nuevas opciones de software para testar sistema de radio Project 25.

Este diseño rugerizadoy ligero (menos de 4 kilos con batería) también permite comprobar todos los aspectos del sistema de radio, incluyendo transmisor y receptor de radio, antenas y cableado RF y sistemas de audio, con capacidades que sólo se suelen encontrar en equipos bench-top.

El test set de radio se caracteriza por fase de ruido de -95 dBc / Hz, precisión de nivel de generador RF de ±1.5 dB, precisión de medidor de desviación FM de ±4 por ciento, analizador de espectro DANL de -140 dBm y operación de medidor de potencia de línea opcional.

El 3515B supera la especificación MIL-PRF-28800F Clase 2 (humedad, choque y vibración).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Adler Instrumentos anuncia que su representada Aeroflex ha lanzado el 3515B Military Portable Radio Test Set con pantalla táctil a color, cubierta de magnesio y batería (autonomía de 4,5 horas) para ofrecer una solución l…

Comments are closed.