Inicio Ethernet Testeador con nuevas funciones

Testeador con nuevas funciones

64
0
Compartir

Testeador con nuevas funciones

EXFO Inc. anuncia la incorporación de medición de retardo ‘one-way’ a su oferta de test backhaul Ethernet portátil. Esta suma a las innovadoras funcionalidades de test bidireccional confirma el liderazgo de la compañía en validación de servicio IP / Ethernet.

EXFO ahora ofrece las únicas unidades de test backhaul Ethernet portátiles para realizar medición de retardo ‘one-way’, usando cualquier reloj de referencia disponible para convertirse en unas de las soluciones más fiables y fáciles de usar de la industria.

Integrada en la metodología de test EtherSAM (ITU-T Y.1564) de EXFO, esta nueva capacidad ayuda a localizar y resolver problemas backhaul Ethernet de la forma más rápida y precisa. De hecho, permite que los operadores de red y los proveedores de servicio lleven a cabo mediciones ‘one-way’ simultáneas de los principales indicadores de rendimiento (KPI) incluidos en los acuerdos multi-servicio (SLA).

“Los operadores de red de todo el mundo están incrementando el despliegue de aplicaciones en tiempo real sensibles al retardo, aumentando la demanda de SLA cada vez más estrictos. Esto hace que las mediciones de retardo ‘one-way’ sean cada vez más importantes para garantizar el cumplimiento de los KPI”, afirma Étienne Gagnon, Vicepresidente de EXFO.

En las actuales redes complejas, las fluctuaciones de retardo de unos pocos milisegundos pueden afectar al servicio, incluso interrumpirlo. La medición de latencia ‘one-way’ es esencial en este contexto, ya que posibilita una validación precisa de aplicaciones sensibles al retardo, como sincronización backhaul, servicios transaccionales o voz-sobre-IP (VoIP). También actúa como una alternativa de calidad de servicio (QoS) con respecto a mediciones tradicionales, que suelen fallar a la hora de identificar problemas de rendimiento en redes asimétricas.

Alojados en las plataformas de test de campo FTB-200 o FTB-500, los módulos Power Blazer mejorados de EXFO ayudan a validar el rendimiento IP / Ethernet y la calidad de servicio con la flexibilidad añadida de una solución portátil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor