Inicio Analizadores de protocolos Testeador de mano multi-protocolo

Testeador de mano multi-protocolo

28
0
Compartir

Testeador de mano multi-protocoloTeledyne LeCroy ha anunciado la adición a su popular serie de dispositivos quantumdata 780 de instrumentos de testeo de mano (handheld) de un nuevo testeador de mano multi-protocolo, el 780E.

Esta herramienta multi-protocolo analizador/generador está equipada con puertos de entrada y salida DisplayPort, haciendo de ella la única portable (según afirman desde Teledyne) capaz de realizar pruebas sobre dispositivos HDMI, HDBaseT y DisplayPort y redes de distribución que incluyan verificación HDCP 2.2.

El testeador de mano multi-protocolo 780E está dirigido a su uso por parte de ingenieros de pruebas en laboratorios de investigación y desarrollo e integradores profesionales de audio y vídeo sobre el terreno.

De hecho, es crucial en la industria poder probar los dispositivos sobre el terreno debido al número creciente de productos electrónicos que están incorporando la interfaz digital DisplayPort para proporcionar imagen en calidad 4K y definiciones superiores, como ordenadores desktop y dispositivos móviles.

En este contexto, es esencial para los fabricantes de dispositivos electrónicos el poder probar la infraestructura existente y necesaria para garantizar la interoperabilidad entre productos.

Funciones disponibles en el testeador de mano multi-protocolo

Ofrece a los técnicos el más amplio conjunto de funcionalidades disponibles en un instrumento de mano, soportando la realización de pruebas para vídeo, audio, protocolos, y canales auxiliares.

El instrumento puede ejecutar tests de verificación rápida en distintos dispositivos de cualquier tipo (fuentes, repetidores, sinks) así como en toda la red de distribución de vídeo, incluyendo redes heterogéneas que comprendan una mezcla de dispositivos HDMI, DisplayPort y HDBaseT.

La forma en la que este testeador de mano multi-protocolo soporta estas funcionalidades permite un rápido tiempo de penetración en las redes complejas de distribución de vídeo.

Tanto las interfaces DisplayPort con velocidades de hasta 5,4 Gb/s sobre 1, 2 o 4 líneas, como las HDMI de 600 MHz soportan la verificación de autentificación HDCP 2.2 en fuentes y sinks (displays).

Además, la utilidad del instrumento ACA (Auxiliary Channel Analyzer) le permite al 780E monitorizar las transacciones HDCP 2.2 de la misma forma que las transacciones HDCP 1.4 pueden ser monitoreados actualmente en los 780 modelos existentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here