Inicio Generadores de señales Testeador y medidor de radiofrecuencia

Testeador y medidor de radiofrecuencia

34
0
Compartir

Testeador y medidor de radiofrecuencia

Tektronix ha presentado el nuevo testeador y medidor de radiofrecuencia TSG4100A, que comprende los rangos de frecuencias DC de 2, 4 y 6 GHz y que puede ser actualizado sobre el terreno para proporcionar unas capacidades más avanzadas de modulación de vector y digital.

El TSG4100A es un generador de señal vectorial (VSG, Vector Signal Generator) que busca competir en precio con los generadores de señal más básicos. Ha sido concebido para complementar otras soluciones de testeo de radiofrecuencia de la misma Tektronix, como el analizador de espectro RSA306 (USB), o los osciloscopio mixed domain MDO4000B y MDO3000.

Los generadores de señal de radiofrecuencia son muy utilizados en el diseño de productos, el testeo y la fabricación. Pero, hasta el día de hoy, los ingenieros han tenido que elegir entre los generadores básicos o los más caros generadores de señal vectorial.

El testeador y medidor de radiofrecuencia TSG4100A de Tektronix busca, precisamente, aportar la calidad de un VSG al precio de un generador de RF básico.

Modelos de testeador y medidor de radiofrecuencia

En total disponemos de tres modelos, cada uno de ellos para frecuencias de 2, 4 y 6 GHz respectivamente. Los instrumentos proporcionan salidas libres con bajo ruido de fase (-113 dBc/Hz a 1 GHz), excelente precisión de amplitud (<+/- 0,4 dB a 1 GHz, 0 dBm CW señal de +16 dBm a -100 rango de nivel dBm) y excelente resolución de frecuencia (1 Hz a cualquier frecuencia).

Un oscilador de cristal basado en control del tiempo proporciona <± 0,002 ppm de estabilidad de temperatura, y <± 0,05 ppm de estabilidad de envejecimiento, el más preciso y estable disponible para un generador de señal de gama media.

Este testeador y medidor de radiofrecuencia ofrece una amplia variedad de capacidades de modulación, que incluyen la modulación de amplitud (AM), la modulación de frecuencia (FM), la modulación de fase (PM) y modulación de pulso. Dispone de una fuente de modulación interna así como una entrada de modulación externa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor