Inicio Adeunis RF Testeadores para SIGFOX y LoRaWAN

Testeadores para SIGFOX y LoRaWAN

43
0
Compartir

Testeadores para SIGFOX y LoRaWAN Adeunis RF ha anunciado nuevos dispositivos testeadores para SIGFOX y LoRaWAN de campo para ofrecer conexión a cualquier red que use los actuales protocolos.

Las unidades Field Test Device permiten transmitir, recibir y ver instantáneamente los frames de radio en redes de Europa, Asia y Estados Unidos.

Equipados con una pantalla LCD, es posible revisar información operativa (coordenadas GPS, temperatura o batería) y uso de la red (uplink, downlink, sensibilidad o ratio de error de paquete). Los datos de GPS son de gran ayuda en aplicaciones de geolocalización.

Al integrar una batería recargable de 2000 mAh, los nuevos testeadores para SIGFOX y LoRaWAN garantizan unas 10 horas de uso y se pueden recargar con cualquier tipo de cargador de teléfonos móviles.

Otras propiedades de los nuevos testeadores para SIGFOX y LoRaWAN

Los modelos SIGFOX 868 (ARF8121AA) y LoRoWAN 868 (ARF-8123_AA) se caracterizan por cobertura de hasta 15 km, potencia de 25 mW y frecuencia de 868 MHz, rango de temperatura de -20 a +75 °C y certificado EN300-220 V2012. Miden 180 x 72 x 21 mm y pesan 150 gramos.

Estos testeadores para SIGFOX y LoRaWAN para uso en campo resultan idóneos en tareas de validación de aplicaciones como redes de sensores, rastreo de bienes, edificios inteligentes, metering, seguridad y M2M.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here