Inicio Adler Instrumentos Testeo de PCIe 4.0

Testeo de PCIe 4.0

35
0
Compartir

Testeo de PCIe 4.0Tektronix, representada de Adler Instrumentos, ha anunciado una serie de mejoras para su suite de testeo de PCIe 4.0.

Entre estas mejoras se encuentra el soporte para velocidades de transmisión de datos de 16 GT/s y el primer transmisor y receptor automatizado de la industria que soporta la arquitectura PCIe 4.0.

Con las nuevas grandes velocidades que proporciona la tecnología PCIe 4.0, vienen aparejados nuevos desafíos para la realización de pruebas como, por ejemplo, el incremento de las pérdidas de canal, o los requisitos más complejos en el entreno y el timing.

A medida que se reducen los márgenes del diseño, las soluciones de medición precisas y específicas de cada estándar cumplen un papel vital en la depuración, verificación de diseño y pruebas de interoperabilidad.

Tektronix indica que todas estas necesidades se ven cumplidas por sus últimas soluciones para PCIe 4.0 y 3.0, que se conjuntan para ello con los osciloscopios de alto rendimiento DPO70000SX.

Estos últimos, junto a las mejoras en las soluciones para testeo de PCIe 4.0 de la compañía, facilitan el debugado y la verificación del cumplimiento con las últimas versiones de la especificación PCIe, reduciendo en paralelo y de forma dramática los tiempos de prueba necesarios y aumentando con ello la productividad.

Posibilidades en el testeo de PCIe 4.0

La opción PCE4 de tester de PCIe 4.0 para los osciloscopios Tektronix DPO/DPS70000SX y DPO/MSO70000DX proporciona nuevas mediciones de transmisor, específicas para la nueva especificación base PCIe 4.0, incluyendo el reloj de referencia 100 MHz, con sus requisitos de fluctuación de picosegundo, utilizado en las cuatro generaciones de PCI Express: 2,5, 5, 8 y 16 GT/s.

Otras mejoras incluyen soporte para el nuevo factor de forma U.2 (hasta ahora conocido como SFF-8639) y optimizaciones adicionales para reducir el tiempo total empleado para la realización de tests en cerca de un 30%.

Las mismas capacidades se encuentran disponibles como mejoras para la solución Option PCE3 de Tektronix para la tecnología PCIe 3.0.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here