Inicio Coherent Solutions Tester de rendimiento para receptores

Tester de rendimiento para receptores

48
0
Compartir

Tester de rendimiento para receptoresCoherent Solutions ha ampliado la capacidad de test de su catálogo de productos de análisis de comunicaciones coherentes con el CoRx-Tester, un tester de rendimiento para receptores que ofrece una medición automatizada de los parámetros de rendimiento en receptores coherentes especificados por el OIF.

El hardware del CoRx-Tester se compone de láseres sintonizables, atenuador óptico variable (VOA) y controlador de polarización configurados en la plataforma de test modular MTP-1000.

Software en el tester de rendimiento para receptores

El software, por su parte, automatiza la gestión de hardware y la adquisición de datos para dotar de una medición fiable y repetible de parámetros como S21, distorsión de canal y desajuste de ganancia, tras apretar un solo botón.

El tester de rendimiento para receptores CoRx-Tester ahorra tiempo y dinero en los procesos de producción de equipos de redes coherentes y aporta una información de calibración precisa del receptor a los profesionales de departamentos de Investigación y Desarrollo (I+D).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here