Inicio Analizadores de protocolos Tester para evaluación LTE-A

Tester para evaluación LTE-A

5
0
Compartir

Tester para evaluación LTE-A 4×4 MIMO 2CCs modelo MT8821C incorpora cuatro nuevos paquetes de software que facilitan el diseño de comunicaciones inalámbricas y la comprobación de posibles errores en el laboratorio.

Tester para evaluación LTE-A Anritsu Corporation ha ampliado las funciones de test inalámbrico de su Radio Communication Analyzer MT8821C “todo en uno” con el lanzamiento de cuatro nuevos paquetes de software que configuran el tester para evaluar LTE-A (LTE-Advanced) con soporte de downlink (DL) 4×4 MIMO y Downlink Carrier Aggregation (DL CA) 5CCs.

El aumento de servicios de contenidos, como vídeo móvil bajo demanda, está acelerando el despliegue de tecnología LTE-Advanced por parte de operadores de red de todo el mundo, que es posible gracias al uso de tecnologías como Carrier Aggregation (CA) y MIMO.

CA agrega varios carriers en un componente, mientras que MIMO (Multiple Input Multiple Output) utiliza múltiples antenas para sistemas de comunicaciones.

Con el lanzamiento el año pasado del software de medición DL CA 4CCs para el MT8821C “todo en uno”, Anritsu fue la primera compañía de test y medida en respaldar la evaluación de LTE-Advanced DL 4CCs 2×2 MIMO UE.

El nuevo software de tester para evaluación LTE-A mejora las funciones del MT8821C al añadir el primer soporte para test de LTE 4×4 MIMO DL UE (ahora) y LTE-Advanced DL CA 5CCs UE (en un futuro cercano).

Los cuatro nuevos paquetes en el tester para evaluación LTE-A son los siguientes:

  • MX882112C-012 LTE FDD 4×4 MIMO DL
  • MX882113C-012 LTE TDD 4×4 MIMO DL
  • MX882112C-051 LTE-Advanced FDD DL CA 5CCs Measurement Software
  • MX882113C-051 LTE-Advanced TDD DL CA 5CCs Measurement Software

Además de ampliar las funciones de medición MT8821C, estos paquetes también respaldan la GUI fácil de usar con características de búsqueda de parámetros, una función de display gráfico Throughput y diversos códecs de audio seleccionables para VoLTE Echoback, junto a Video Echoback.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here