Inicio Comprobadores Tester modular para datos de vídeo

Tester modular para datos de vídeo

56
0
Compartir

Tester modular para datos de vídeo

Goepel electronic ha anunciado el tester Video Dragon (basicCON 4121) que permite comprobar las conexiones LVDS y los interfaces HDMI usados en componentes de info-entretenimiento de automoción.

El Video Dragon es compatible con una amplia variedad de módulos serializer / deserializer para su configuración como un frame grabber o frame generator. Estos módulos plug-in soportan APIX1 y APIX2; FPD-Link I, II y III; y estándares HDMI para adecuarse a numerosas necesidades de aplicación.

Usado como frame grabber, el Video Dragon puede grabar y analizar imágenes sueltas y secuencias de vídeo en formato de datos raw o como archivos comprimidos con un ratio de hasta 60 imágenes por segundo y una profundidad de color de hasta 24 bit. Con un módulo serializer en el puerto del panel frontal, el tester tiene capacidad para generar y transmitir imágenes, secuencias y flujos de vídeo a un dispositivo target.

Un puerto HDMI permite conectar un monitor, mientras que un puerto eSATA proporciona acceso a medios de memoria externa. Además, el Video Dragon cuenta con puertos CAN y LIN para conexión ECU, así como interface I/O digital para sincronizar la transmisión de datos de imagen con dispositivos externos.

La unidad se suministra con software viewer y librería de función.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor