Inicio Documentación Tienda de instrumentación online

Tienda de instrumentación online

45
0
Compartir

Tienda de instrumentación online

La investigación llevada a cabo por la compañía Megger  demostró que los aspectos más valorados por los instaladores son: una alta calidad, un buen precio, los mejores tiempos de entrega y un asesoramiento de primer nivel a la hora de comprar equipos de estas características. Por ello, Megger ha decidido que éste sería el momento ideal para usar la más avanzada tecnología disponible, poniendo en marcha la venta online de su amplia y moderna gama de equipos de medición y pruebas.

Fácil de utilizar e intuitiva, la tienda online de Megger permite al usuario adquirir el equipo que desea con un solo clic. De claro acceso a precios, disponibilidad y accesorios, el profesional también tiene la opción de descargar las guías de usuario y especificaciones técnicas de todos los equipos. A su vez, la página ofrece información útil sobre últimas novedades y tendencias del sector, vídeos demostrativos donde los equipos son puestos a prueba y enlaces a las redes sociales donde Megger tiene presencia, además del calendario de formación, actualizado periódicamente para informar a los profesionales del sector de las jornadas técnicas más cercanas a su ciudad.

Esta plataforma de comercio electrónico se caracteriza por la seguridad de las transacciones y la personalización intuitiva que los usuarios esperan de un sitio web moderno. El uso de WordPay para pago con tarjeta de crédito garantiza la plena seguridad de la página, permitiendo a su vez la modificación de datos personales de forma simple, siempre que el usuario lo desee.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor