Inicio National Instruments Transceptor vectorial de señales

Transceptor vectorial de señales

5
0
Compartir

Transceptor vectorial de señales

National Instruments presenta su segundo transceptor vectorial de señales, el NI PXI-5645R, que se basa en una arquitectura diseñada por software que los ingenieros pueden modificar con LabVIEW para satisfacer sus necesidades específicas, transformar el VST en un nuevo instrumento o mejorar su funcionalidad ya existente.

El nuevo transceptor, que combina un generador vectorial de señales y un analizador vectorial de señales con una FPGA programable por el usuario para el procesamiento y control de señales en tiempo real,  añade una interfaz I/Q diferencial o unipolar de alto rendimiento tanto para señales de RF, como de dispositivos en banda base utilizando un solo instrumento para obtener tiempos de prueba más rápidos utilizando la última tecnología de PCs y FPGAs.

Las características más importantes de este nuevo transceptor son:

  • Rango de frecuencia de 65 MHz a 6 GHz, ancho de banda instantáneo de 80 MHz y 24 canales de I/Q digital de alta velocidad.
  • Interfaz I/Q en banda base con datos de 16-bit muestreados a 120 MS/s con hasta un máximo de 80 MHz de ancho de banda complejo, configurable como diferencial o unipolar.
  • FPGAs programables que los ingenieros pueden personalizar para agregar una funcionalidad definida por el usuario.
  • Los usuarios pueden descargar IPs precompiladas y modificables para las aplicaciones más comunes
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.