Inicio HBM Transductor de par para altas velocidades

Transductor de par para altas velocidades

26
0
Compartir

La brida medidora T40B de hasta 24.000 rpm responde a los requerimientos de bancos de ensayo para motores y generadores eléctricos.

transductor de par para altas velocidadesHBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha anunciado un nuevo transductor de par para altas velocidades de tipo T40B para ofrecer una solución precisa a altas velocidades de rotación con un enlace (gateway) EtherCAT.

Los requisitos exigidos por la tecnología de medición de par crecen constantemente en términos de velocidad de rotación y precisión, especialmente en bancos de ensayo para motores y generadores eléctricos. Por esta razón, HBM ha desarrollado este transductor de par con una velocidad máxima continua de hasta 20.000 y de 24.000 rpm en las versiones estándar y de alta velocidad, respectivamente.

El nuevo transductor de par para altas velocidades modelo de tipo T40B garantiza una precisión de medición del 0,03 por ciento en desviación de linealidad, incluyendo histéresis relativa.

Compatible con el módulo de interfaz EtherCAT TIM-CE, el transductor de par para altas velocidades ayuda a aumentar la flexibilidad, ya que los usuarios pueden integrar tanto la señal de par como la señal de velocidad de la brida de medida en una red EtherCAT a través de la misma front-end.

Usos para el transductor de par para altas velocidades

Dadas sus características, el nuevo transductor de par T40B se puede utilizar en numerosas aplicaciones, entre las que destacan bancos de ensayo de motores, transmisiones y frenos en el sector de la automoción, así como en pruebas de sistemas de propulsión eléctricos o híbridos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor