Inicio Adler Instrumentos Unidad de medición de fuente

Unidad de medición de fuente

35
0
Compartir

Unidad de medición de fuenteTektronix, representada de Adler Instrumentos, anuncia el Keithley 2461, un SMU (source measure unit, unidad de medición de fuente) destinado a la optimización y caracterización de materiales de alta potencia, dispositivos y módulos.

El Keithley 2461 ofrece ofrece posibilidades avanzadas para crear pulsos de alta corriente de 10 amp/100 voltios y 1000 vatios controlados de forma precisa, que minimizan los efectos térmicos del dispositivo mientras mantienen su integridad.

Con digitalizadores duales de alta velocidad y 18 bits, facilita la medición en dispositivos que están operando en producción. Las medidas pueden ser visualizadas inmediatamente de forma gráfica en el panel frontal para su análisis en el momento.

El presente modelo 2461 es una unidad de medición de fuente basada, a su vez, en las anteriores plataformas SMU 2450 y 2460, dotándolo de los niveles más altos de corriente continua, fuente de pulsos, y de rendimiento mejorado de su clase, permitiendo a los usuarios disponer de una visión más profunda de sus diseños.

Usos para la unidad de medición de fuente

Investigadores, científicos, e ingenieros de diseño que se encargan del desarrollo de la próxima generación de materiales y dispositivos de alta potencia necesitan de la habilidad de poder realizar varias mediciones a cualquier nivel de potencia en corriente continua y pulso para verificar el rendimiento del dispositivo mientras que al mismo tiempo minimiza los efectos del auto-calentamiento de los dispositivos, lo cual muchas veces resulta en fallos del dispositivo o de algún módulo.

Esto puede aplicarse a segmentos como la investigación en materiales, los dispositivos semiconductores, los circuitos de protección de dispositivos, las tecnologías avanzadas de iluminación, el almacenamiento de energía, y los componentes de generación, así como la electrónica de gestión de energía utilizada en los dispositivos de consumo.

Al igual que el resto de modelos de la gama Keithley de Tektronix, el 2461 presenta una experiencia de usuario que la compañía fabricante ha bautizado como Touch, Test, Invent, y que minimiza la curva de aprendizaje y acelera la configuración del test para recibir la respuesta más rápidamente.

La interfaz gráfica en la pantalla táctil permite que el usuario interactúe con los resultados desde el panel frontal, utilizando para ello gestos naturales similares a los de los smartphones, realizando, por ejemplo, zoom con el habitual movimiento con la punt de dos dedos.

Un lenguaje de scripting open source que está embebido en la misma máquina, permite a los usuarios crear librerías de software para test que puedan ser reutilizables para aplicaciones de mediciones especializadas.

La nueva unidad de medición de fuente Keithley 2461 High Current SourceMeter SMU ya se encuentra disponible en el distribuidor y es posible empezar a hacer pedidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here