Inicio Chroma Unidad de medida de alta precisión

Unidad de medida de alta precisión

32
0
Compartir

Unidad de medida de alta precisión

Chroma ATE, uno proveedor mundial de productos de test, medición y automatización electrónica, ha anunciado la nueva unidad de medida de alta precisión SMU de su línea de productos PXI Express.

El Chroma 52405a es un módulo PXI Express de 3U que puede albergar 2 canales programables de fuente / medida, proporcionando cada canal ± 25 V a 1 A, así como ±5 V a 3,5 A.

Los 18 bits del DAC / ADC proporcionan una resolución de medición de corriente de hasta 10ρA. Los dieciséis bucles programables proporcionan velocidades de respuesta tan rápidas como 8 V/µsec (desde 0 a 25 V en 3,125 µsec) lo que permite tiempos reducidos de test.

La protección térmica integrada y las abrazaderas de tensión / corriente activas protegen tanto a la unidad de medida de alta precisión SMU como a la DUT. El diseño aislado permite apilar las salidas para proporcionar altos voltajes y un ruido más bajo. La agrupación de corriente integrada está diseñada para equilibrar la carga equitativamente entre las salidas en paralelo de la unidad de medida de alta precisión SMU y permitir un alcance mejor en la precisión de las medidas realizadas.

Otras características destacables de la unidad de medida de alta precisión

La serie 52400a cuenta con: 16 anchos de banda de control seleccionables para asegurar una salida de alta velocidad y un funcionamiento estable; múltiple rangos de fuente / medida con un DAC/ADC de 18 bit para proporcionar la mejor resolución y precisión disponible con una velocidad de muestreo de hasta 100 K s/S; una resistencia en serie interna programable para la simulación de la batería; líneas de ± fuerza, ± sensibilidad y ± vigilancia para evitar corrientes de fuga y para reducir el tiempo de configuración, algo especialmente útil para aplicaciones de test de baja corriente, en donde se precisa tener calibraciones exactas de estos parámetros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor