Inicio Energía Unidad de medida de fuentes

Unidad de medida de fuentes

3
0
Compartir

Unidad de medida de fuentes

Keithley Instruments anuncia el Modelo 2657A, una unidad de medida de fuente (SMU) de baja corriente y elevada potencia que desarrolla un rendimiento sin precedentes en precisión, velocidad, flexibilidad y facilidad de uso para mejorar la productividad en I+D y test de producción.

El Modelo 2657A ha sido diseñado para caracterizar y testar semiconductores y electrónica de alta tensión, como diodos, FET e IGBT, así como otros componentes y materiales que requieren mediciones precisas y rápidas de voltaje y corriente.

Esta SMU se une a la familia 2600A para proporcionar una solución completa que soporta las plataformas de software de caracterización paramétrica más potentes de la industria, como TSP® Express, LabVIEW® y Test Script Builder de Keithley.

El Modelo 2657A también se puede utilizar como generador de forma de onda, generador de pulso, fuente de alimentación con ‘readback’, multímetro digital (DCV, DCI, ohmios y potencia con una resolución de 6½ dígitos) y carga electrónica de 18 bit.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor