Alvaro Llorente

Verificador multifunción de instalaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Verificador multifunción de instalaciones

La compañía HT Instruments, anuncia un nuevo verificador multifunción de instalaciones multifuncional, modelo MACROTESTG3 para la verificación de instalaciones eléctricas domésticas e industriales según la normativa R.E.B.T.

Incorpora un amplio visualizador TFT a color y táctil, con una memoria interna de hasta 999 posiciones y que permite la comunicación exterior a través de un puerto óptico, USB o de forma inalámbrica a un sencillo PC.

Este verificador multifunción de instalaciones cumple con la normativa de categoría III 240V~ a tierra, con una medida máxima de 415 V entre las entradas.

Principales funciones del verificador multifunción de instalaciones

Entre las características técnicas más destacables de este entró multifuncional hay que destacar la continuidad del conductor de protección, superior a 200 mA, así como su resistencia aislamiento a 50, 100, 250, 500, 1000 VCC. También es importante mencionar la característica de tiempo y corriente de intervención diferencial tipo A, AC, estándar y selectivos con corriente de prueba 10, 30, 100, 300, 500 mA.

Es capaz de trabajar con una impedancia bucle/línea fase-fase, fase-neutro, fase-tierra y también a alta resolución (0.1 m) con un sencillo accesorio opcional IMP57.

Este verificador multifunción presenta en su pantalla la corriente de cortocircuito, tensión de contacto, tensión CA y frecuencia, y es capaz de medir la resistencia global de tierra sin la intervención del RCD, la resistencia de tierra con método voltiamperimétrico con picas de 2-3 hilos y la resistividad del terreno con método 4 terminales, así como la MEDIDA de la resistencia de Tierra a través de una pinzade medida (por ejemplo, la pinza T2100 opcional).

Trabaja en el sentido cíclico de las fases Corriente TRMS y ofrece medida de parámetros ambientales (temperatura, humedad relativa, luminosidad con sondas opcionales) y medida en tiempo real de la corriente de fugas con una pinza HT96U, también de forma opcional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor