Inicio Instrumentación Visualización de datos de medición

Visualización de datos de medición

72
0
Compartir

Con el IPEhub2 y la IPEmotion App, IPETRONIK, una empresa de diseño, desarrollo y fabricación de tecnologías móviles de medición, software de adquisición de datos, servicios de ingeniería y tecnología del banco de pruebas para el mercado de la automoción mundial, ha presentado una solución conveniente para la visualización de datos de medición CAN, gráfica y alfanumérica, en un teléfono inteligente o Tablet PC mediante una conexión Wi-Fi.

Los usuarios pueden de esta manera visualizar sus proyectos de medición en un dispositivo Android muy fácil de manejar.

Visualización de datos de medición El IPEhub2 actúa como una pasarela CAN – Wi-Fi y transfiere los datos del bus CAN (por ejemplo, desde los módulos IPETRONIK CAN o el bus CAN del vehículo) usando la conexión Wi-Fi. Dos secuencias de datos del bus CAN se convierten a datos Wi-Fi encriptados y transmitidos de forma inalámbrica a un teléfono inteligente o Tablet PC que ejecuta la aplicación IPEmotion App de IPETRONIK de acuerdo con el estándar 802.11 a/b/g/n de Wi-Fi.

El sistema de visualización de datos de medición IPEmotion 2014 cuenta con una función de exportación en la propia aplicación IPEmotion App (vea su funcionamiento en el vídeo formativo), para que las configuraciones IPEmotion personalizadas de los clientes puedan utilizarse en la aplicación Android de manera conveniente.

El tipo y la extensión de visualización de los datos (curva, gráfico de barras, caracteres alfanuméricos, LED), se deben establecer de forma individual a través de la IPEmotion App. Paralelamente a la transferencia inalámbrica de datos, los datos de tráfico se almacenan en el FIFO de la tarjeta SD incluida en el IPEhub2.

Seguridad en la visualización de datos de medición

Los clientes pueden elegir entre dos tipos de encriptación el SSID (identificador de establecimiento de servicio) y el WPA2 (acceso protegido Wi-Fi 2); se soporta la función WPS (configuración protegida Wi-Fi) para la configuración inicial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor