Inicio Bandas extensométricas Web de bandas extensométricas

Web de bandas extensométricas

71
0
Compartir

Web de bandas extensométricas HBMshop es una nueva web de bandas extensométricas que garantiza rapidez de entrega de modelos estándares y a medida.

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, tiene en stock 260 tipos estándares de bandas extensométricas para su suministro inmediato a través de su nueva web de bandas extensométricas. Los usuarios pueden configurar de forma rápida el modelo deseado en la tienda online HBMshop y realizar su pedido en cualquier momento.

La oferta de HBM incluye bandas extensométricas para el análisis experimental de tensiones (esfuerzos) en diferentes geometrías, longitudes de la rejilla de medición, valores de resistencia y ajustes de temperatura. También dispone de versiones especiales, como bandas precableadas o con alta resistencia a la carga alterna, para adecuarse a las necesidades de cualquier proyecto.

Modelos en la web de bandas extensométricas

Los tipos de bandas extensométricas estándares, que se pueden suministrar inmediatamente, vienen marcados en el catálogo de HBM (de descarga gratuita en el sitio web del fabricante). De este modo, en caso de un encargo urgente de medición, resulta muy sencillo acertar con la elección.

Y, por otro lado, en cuanto al pedido de bandas extensométricas específicas, el fabricante se compromete a producirlas en un plazo de entre ocho y diez semanas. Gracias a ello, la adquisición de bandas especiales, incluso de grandes cantidades, se convierte en una tarea fácil, calculable y predecible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here