Inicio Cámaras termográficas Webminar Termografía fácil, guía para el éxito

Webminar Termografía fácil, guía para el éxito

38
0
Compartir

Webminar Termografía fácil, guía para el éxito

La compañía Fluke Corporation anuncia su nuevo webminar Termografía fácil, guía para el éxito a realizar el próximo miércoles 11 de noviembre a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo) por Roberto Poyato Luque, Responsable de soporte técnico de Fluke para España, Italia y Portugal, Licenciado en Ciencias Físicas (electrónica y automática) y con más de 23 años de experiencia en los sectores del mantenimiento industrial, protección eléctrica e instrumentación.

Con una duración aproximada de 45 minutos este webminar Termografía fácil se ha diseñado pensando especialmente en los técnicos instaladores de telecomunicaciones, ingenieros de mantenimiento en planta industrial, ingenierías, consultores energéticos, instaladores eléctricos, inspectores de energía y gerentes de infraestructuras.

En rasgos generales, la termografía se ha convertido en los últimos años en una técnica clave y asequible para el diagnóstico en el mantenimiento eléctrico, mecánico y de eficiencia en las instalaciones industriales y en edificios. Pero es necesario explicar los conocimientos que permitirán obtener los mejores resultados en este campo y con este tipo de instrumentación.

Contenido del webminar Termografía fácil, guía para el éxito

A lo largo del webminar se hablará de los conceptos fundamentales de la Termografía, las características clave y deben tener todas las cámaras termográficas, una selección de las principales aplicaciones termográficas más utilizadas y efectivas en la industria para el mantenimiento de los edificios y las recomendaciones para la selección de una cámara termográfica que pueda cumplir los requerimientos específicos de cada una de las aplicaciones y proporcione una guía para el éxito de la inspección.

Además, con los conocimientos del experto de Fluke Corporation que realizará el webminar Termografía fácil se explicarán de forma resumida las principales características y conceptos necesarios para empezar a formarse en esta útil tecnología que se aplica cada vez más en la resolución de problemas hasta ahora no detectables.

Para poder asistir al webminar Termografía fácil, guía para el éxito, que se realizará de forma gratuita en la fecha antes mencionada, tan sólo es necesario rellenar y enviar el siguiente formulario con sus datos:

Este webminar se ha cancelado temporalmente, por motivos de agenda. En cuanto consigamos tener fechas, lo volveremos a convocar. Lamentamos las molestias que les podamos causar con este aplazamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here