Inicio Cámaras termográficas Cámaras térmicas modificadas para detección de temperatura

Cámaras térmicas modificadas para detección de temperatura

7587
0

El fabricante especializado anuncia nuevas cámaras térmicas modificadas para detección de temperatura elevada de la piel.

FLIR Systems anuncia cámaras térmicas modificadas para la detección rápida y segura de temperatura de la piel elevada sin contacto. Las soluciones de cribado térmico de FLIR EST proporcionan un cribado de primera línea en las entradas del edificio y en áreas de alto tráfico para mejorar la seguridad y ayudar a frenar la propagación de COVID-19.

Las cámaras de las series Axxx-EST, T5xx-EST y Exx-EST están diseñadas para simplificar el proceso de detección, reduciendo la carga sobre los operadores de detección y cumpliendo con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

“Las nuevas soluciones térmicas FLIR EST representan casi dos décadas de experiencia en el diseño y la fabricación de soluciones de medición térmica para la detección de la temperatura de la piel”, dijo Jim Cannon, presidente y CEO de FLIR. “Estas cámaras son más fáciles de configurar y operar hasta la fecha para la detección de la temperatura de la piel, y requieren capacitación limitada para comenzar a evaluar a las personas de manera más rápida y precisa”.

Modo Screen-EST para ampliar la seguridad de la medida

Las nuevas cámaras EST también introducen un modo Screen-EST mejorado en la cámara, que aumenta el rendimiento en un 25 por ciento en comparación con la versión anterior.

cámaras térmicas modificadas para detección de temperatura

Para mejorar aún más la precisión, esta función actualizada genera automáticamente un promedio de temperatura de referencia de la muestra y compara la temperatura de la piel de las personas con esa referencia, lo que reduce la incertidumbre de medición de las fluctuaciones naturales de la temperatura corporal y los efectos ambientales.

Este modo puede sonar o mostrar una alarma cuando la cámara detecta una temperatura elevada por encima de un umbral establecido. Si el modo de detección detecta a un individuo con temperatura elevada de la piel, entonces se deben evaluar utilizando un dispositivo médico como un termómetro.

 Además, las nuevas cámaras EST son compatibles con el nuevo software de escritorio Screen-EST anunciado a principios de junio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.