Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución

Acuerdo de distribución

90
0
Compartir

Acuerdo de distribución

Ayscom anuncia su acuerdo de distribución con el fabricante “IneoQuest”, líder global en medidas de calidad de video y aseguramiento de servicios.

IneoQuest ofrece soluciones que permiten a las compañías monitorizar, obtener, agregar y analizar datos de video a lo largo de su red, proporcionando de esta manera conocimiento de negocio necesario para la toma de decisiones mejores, que posibiliten la mejor experiencia de usuario.

Es el único proveedor que ofrece la verdadera visibilidad E2E, y que proporciona soluciones de gestión de calidad y cumplimento para todas las redes de vídeo.

Las soluciones incluyen técnicas de medida con sondas que examinan y monitorizan – en tiempo real – todo el video a lo largo de la red capturando contenidos, metadatos y métricas de QoE & QoS. Éstas son aportadas a las aplicaciones de gestión para rápidamente correlar los datos para la gestión de video, políticas de control, aseguramiento de servicio y de beneficios (revenue) y analista de negocio (incrementando el ROI).

Es pionero en desarrollo de métricas que aseguran todos los servicios de video incluyendo 3D TV, Adaptative Streaming, Video on Demand (VOD) y Video Conferencia en cualquier pantalla móvil. Ineoquest ha contribuido al desarrollo de prácticas de disponibilidad de programa SCTE 168 2010 y ha desarrollado el MDI (método patentado Media Delivery Index) y VeriStream.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor