Inicio Empresas Acuerdos Alquiler de equipos especializado

Alquiler de equipos especializado

113
0
Compartir

Alquiler de equipos especializado

Agilent Technologies ha nombrado Socio de Alquiler Principal Europeo a Electro Rent Europe. Como Socio de Alquiler Principal (PRP), Electro Rent Europe ofrecerá servicios de alquiler, alquiler con opción a compra* y arrendamiento financiero, así como otros servicios financieros, en asociación con Agilent. Esto permitirá que clientes nuevos y actuales adquieran el equipo de prueba que necesiten cuando lo necesiten.

En la situación financiera actual, las empresas buscan cada vez más alternativas a la compra de equipos con el fin de reducir el capital en favor del gasto operativo. Los servicios financieros y de alquiler que ofrece Electro Rent Europe, como el “alquiler con opción a compra”, ofrecen al mercado la flexibilidad necesaria para utilizar su presupuesto de gastos operativos con el fin de adquirir y, en última instancia, convertirse en propietarios de los recursos de sus equipos de prueba.

Agilent Technologies es el principal proveedor mundial de equipos de prueba y de medición. Con el nombramiento de Electro Rent, puede ofrecer a sus clientes más alternativas a la hora de adquirir sus soluciones de prueba. Electro Rent Europe ha asumido ya un gran compromiso al comprar y almacenar localmente los equipos de prueba de Agilent. Este inventario se está ampliando constantemente con la introducción por parte de Agilent de nuevos productos.

David Saeys, Director General de Electro Rent Europe, comenta: “Electro Rent y Agilent mantienen una relación duradera en todo el mundo y nos complace que se reconozca con el nombramiento de Electro Rent Europe como Socio de Alquiler Principal. En Europa, contamos con relaciones sólidas y mutuas con muchos clientes y este nombramiento las consolidará. Al ser la empresa de alquiler de equipos de prueba más grande del mundo, podemos entregar mercancías en toda Europa, lo cual significa que nuestros clientes obtienen el equipo que necesitan cuando lo necesitan”.

Este nombramiento amplía la asociación existente desde hace tiempo entre las dos empresas. En América del Norte, Electro Rent es Socio de Alquiler Principal de Agilent desde 2001.

Con el “alquiler con opción a compra”, Electro Rent Europe compra el equipo nuevo en nombre del cliente directamente a Agilent y lo ofrece según un financiamiento dado. En cualquier momento durante el acuerdo, el cliente puede optar por comprar el equipo de forma directa y todos los pagos efectuados hasta el momento se contabilizan en el precio de compra. Los clientes pueden adquirir inmediatamente el equipo que necesitan sin tener que esperar a que se aprueben los presupuestos de capital para equipos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor