Inicio Agilent Análisis de espectros en tiempo real

Análisis de espectros en tiempo real

144
0
Compartir

Análisis de espectros en tiempo real

Los sistemas actuales de comunicación y de defensa/aeroespaciales avanzados deben funcionar de manera eficaz en un entorno espectral cada vez más saturado. La capacidad de identificar fuentes intencionadas y accidentales de interferencias es fundamental para garantizar un rendimiento óptimo del sistema.

La opción de Análisis de espectros en tiempo real (RTSA, por sus siglas en inglés) para la PXA serie X de analizadores de señal de Agilent Technologies, proporciona un rendimiento inigualable para identificar señales intermitentes o difíciles de detectar.

En aplicaciones como la comunicación comercial y militar, guerras electrónicas y radares, la probabilidad de interceptación (POI, por sus siglas en inglés) es un parámetro clave para el análisis de espectros en tiempo real. Cuando Agilent PXA se configura para efectuar análisis de espectros en tiempo real, es capaz de detectar señales intermitentes de tan solo 3,57 µs de duración, con un 100% de POI.

PXA en tiempo real proporciona un rango dinámico de estímulo libre de 75 dB a través de análisis comparativos con anchos de banda de hasta 160 MHz. Esto permite a los usuarios colocar mediciones amplias y profundas en cualquier lugar que se encuentre dentro de un rango de medición de 50 GHz. PXA ofrece también la capacidad de variar el ancho de banda de la resolución en un intervalo de medición. Con esta combinación de funciones, los usuarios conseguirán resolver problemas de señales poco espaciadas, identificar señales de bajo nivel intermitentes y asegurar una POI óptima.

Para un análisis más preciso y mediante la caracterización de señales complejas, la PXA en tiempo real se puede utilizar junto con el software VSA 89600. Las avanzadas herramientas para la solución de problemas del software VSA son compatibles con las mediciones en el tiempo, la frecuencia y los dominios de modulación, lo que permite a los usuarios identificar la causa fundamental de los problemas de señal. El software proporciona también conexiones a los instrumentos Agilent como los generadores de señal del vector y los generadores de forma de onda arbitrarios para reproducir las señales capturadas como entradas al dispositivo sometido a pruebas.

Como un socio de alquiler principal de Agilent, Electro Rent Europe ha ofrecido la serie PXA de analizadores de espectros a sus clientes desde su lanzamiento y ahora puede suministrar la nueva opción RTSA para PXA con los mismos términos de alquiler o arrendamiento con opción a compra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor