Inicio Analizadores de señales Analizador de audio y vídeo digital para testar HDMI, DVI y dispositivos...

Analizador de audio y vídeo digital para testar HDMI, DVI y dispositivos móviles

169
0
Compartir

Analizador de audio y vídeo digital para testar HDMI, DVI y dispositivos móviles

National Instruments ha ampliado su catálogo de soluciones de test multimedia con la incorporación del analizador de audio y vídeo digital NI PXIe-1491 para dispositivos HDMI, DVI y móviles.

Diseñado para testar el rendimiento de productos de consumo, como set-top boxes (STB), reproductores Blu-ray, Smartphones y Tablets, el NI PXI-e efectúa una medición automatizada para eliminar la “subjetividad” de inspecciones manuales.

Se suministra con la NI Video Measurement Suite, una herramienta de test versátil para analizar una amplia variedad de estándares de vídeo. La compañía también ofrece complementos add-ons, como software NI AudioMASTER, desarrollado para tareas de test de audio (como respuesta de frecuencia y THD), y NI Picture Quality Analysis (PQA).

Este NI PQA lleva a cabo métrica quality of experience (QoE), como pico de ratio de señal a ruido (PSNR) y medida del índice de semejanza estructural (SSIM). El software también permite a los ingenieros ejecutar análisis en tiempo real mediante la combinación de tecnología PXI Express con algoritmos de medición.

Los beneficios del NI PXIe-1491 van más allá de electrónica de consumo y las aplicaciones pueden alcanzar sistemas de defensa y aeroespaciales, cámaras de espejos retrovisores y sistemas de info-entretenimiento en vehículos, sistemas de entretenimiento a bordo de aviones, videoconferencia y equipos audiovisuales profesionales.

“Al automatizar el proceso de inspección con esta nueva solución de hardware y software, los clientes ahora pueden garantizar la calidad de vídeo de sus dispositivos HDMI Y móviles con mejoras en eficiencia y reducción de coste”, comenta Charles Schroeder, director de marketing de National Instruments.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor