Inicio Adler Instrumentos Analizador de bus DDR4 y sincronización JEDEC

Analizador de bus DDR4 y sincronización JEDEC

88
0
Compartir

Analizador de bus DDR4 y sincronización JEDEC

Adler instrumentos anuncia una nueva plataforma de validación que ofrece un análisis de bus DDR4 y sincronización JEDEC fabricada por LeCroy Corporation.

Basado en la primera generación del analizador DDR3 de la compañía, la nueva plataforma Kibra 480 se caracteriza por una tecnología diseñada para monitorizar, de forma discreta, las mayores velocidades de transferencia sin el tiempo adicional de la calibración de señal.

Este sistema analiza tráfico de bus mientras identifica infracciones de tiempo y muestra, tanto comandos como errores, usando un visor de onda. Con soporte para testar DDR3 y DDR4, la plataforma permite que los diseñadores aceleren la integración de memoria y garanticen la fabricación del diseño.

DDR4 es la siguiente evolución de la tecnología de memoria de doble ratio de datos que está desarrollando la organización de estándares JEDEC. Con frecuencias operativas de 800 a 1600 MHz, DDR4 representa un avance significativo en rendimiento con menor uso de energía en comparación con DDR3.

El kibra 480, que es compatible con DDR3 y DDR4, utiliza una lógica ‘trigger’ especializada para identificar automáticamente 65 infracciones de tiempo y comando JEDEC en todas las categorías. Esto supera las limitaciones de soluciones basadas en analizador que emplean ‘triggering’ basado en el estado, lo que contribuye a aumentar la complejidad y, por consiguiente, solo se puede seguir la pista a dos o tres incumplimientos simultáneamente.

El software actualizado para el sistema Kibra ofrece numerosas mejoras, incluyendo un nuevo Bank State View que permite visualizar la distribución de operaciones I/O en todos los bancos. La capacidad para capturar datos Serial Presence Detect (SPD) también ayuda a descubrir los parámetros de memoria usados en el sistema testado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor