Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro

Analizador de espectro

168
0
Compartir

Analizador de espectro

La compañía Anritsu ha introducido Burst Detection para su analizador de espectro portátil MS272xC Spectrum Master. Esto facilita a ingenieros de campo y técnicos, encontrar señales angostas que pueden causar interferencia o efectos adversos en el desempeño de redes inalámbricas. Los equipos, que vienen en 32 GHz y 43 GHz, proporcionan una herramienta manejable para los requerimientos de campo.

Gracias a las 20,000 muestras que el instrumento toma por segundo, el usuario tiene la posibilidad de encontrar las señales indeseadas más rápidamente. Un ejemplo de estas señales, son las generadas por los amplificadores de tecnología celular mal instalados.

Las rápidas medidas son alcanzables gracias a la función “Max Hold” incluida en el hardware. Para cada actualización del monitor, el “Max Hold” es re-establecido, haciendo posible la visualización de los cambios en la señal. Además de ésta función, el dispositivo posee traza de “Min Hold” y “Average”.

La resolución del equipo va desde 1 Hz hasta 10 MHz. Cuenta con un disparo avanzado y una salida de 30 MHz zero-span IF. Estas características hacen que el dispositivo tenga un buen comportamiento en aplicaciones como: monitorización de espectro, detección de señales escondidas, medición de señales RF o microondas y comprobación de señales celulares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor