Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro con análisis QAM

Analizador de espectro con análisis QAM

107
0
Compartir

Analizador de espectro con análisis QAM

[stextbox id=”info” float=”true” width=”220″ color=”fff” bgcolor=”ffcc00″]PRIMICIA en instrumentacionhoy.com[/stextbox]

Sunrise Telecom Incorporated ha anunciado la incorporación de nuevas características a su Serie CM3 de analizadores de mantenimiento de planta.

Diseñadas para incrementar la eficiencia, reducir los costes operativos y optimizar la productividad, las nuevas funciones de esta plataforma de test versátil incluyen capacidad DOCSIS 3.0 y un botón POP para asegurar una validación sencilla de la compatibilidad de red requerida por los estándares FCC más estrictos.

En la actualidad, el aumento exponencial del uso de ‘narrowcasting’, vídeo bajo demanda (VOD) y carga de datos de alta velocidad por los operadores MSO / CATV está provocando la demanda de mayores prestaciones de red.

La Serie CM3 de Sunrise Telecom dota al personal de planta de la herramienta más completa para sus tareas de mantenimiento preventivo y búsqueda y resolución de problemas (‘troubleshooting’) en la red de distribución, desde el extremo inicial al hogar, garantizando los niveles más altos de calidad.

Las actualizaciones incorporan un amplio rango de mediciones, incluyendo CCN, CSO, CTB, HUM y la novedosa iQAM™. Las primeras ofrecen una visibilidad única ante distorsiones analógicas, mientras que la opción iQAM permite un análisis y un troubleshooting bajo una señal QAM; todo ello sin interrupción de servicio.

La Serie CM3 también se distingue por un analizador de espectro portátil, un analizador QAM de vídeo digital, un sistema de barrido (‘sweep’) sin interferencia, un analizador de red DOCSIS 3.0, SLM avanzado y emulación de PC.

Todas estas características y mejoras proporcionan las herramientas requeridas para mediciones FCC Proof-of-Performance y facilitan las tareas de búsqueda y resolución de problemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor