Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro RF en la Tablet

Analizador de espectro RF en la Tablet

404
0
Compartir

Analizador de espectro RF en la Tablet

Kaltman Creations ha anunciado PRINTEMAIL RF-Vue, un analizador de espectro RF en formato de Tablet táctil para profesiones de audio wirelesss en tareas de eliminación de interferencias, análisis de campo, coordinación de frecuencia e integración de sistemas AV.

El RF-Vue se convierte en una versión “a pequeña escala” de su Invisible Waves RF Command Center para proporcionar una solución portátil y económica.

Disponible en varias versiones, el RF-Vue T10 (para micrófonos wireless estándares) se integra en una Tablet táctil de 10” que puede operar bajo Windows 8 y cubrir el rango de frecuencia de 470 a 700 MHz IEM (in-ear monitor). Una variante de frecuencia extendida (RF-Vue T10X) tiene un rango der frecuencia de 40 MHz a 2.5 GHz para cubrir micrófonos VHF y UHF, IEM, dispositivos de escucha asistida y equipos de control remoto.

El analizador proporciona funciones de navegación “con los dedos” para realizar “zoom” y mover el slide. Los usuarios pueden introducir cualquier rango de barrido de frecuencia y visualizar el espectro para localizar un espacio RF abierto en selecciones de canal o eliminación de interferencia en tiempo real.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor