Inicio Agilent Analizador de espectros básico

Analizador de espectros básico

141
1
Compartir

Analizador de espectros básico

Ayscom anuncia que su representada Agilent Technologies ha presentado un nuevo analizador de espectros básico para aplicaciones con presupuestos limitados de los ámbitos de I+D, fabricación, mantenimiento, laboratorios educativos, gestión de espectros, reparaciones de banco de trabajo y otras aplicaciones de analizadores de uso general.

En respuesta a esta necesidad del mercado, este nuevo analizador de espectros básico incorpora numerosas características y presenta una excelente relación calidad/precio. Además, sus opciones de valor añadido, como el barrido de canales, el generador de seguimiento y el análisis de espectros en ventanas temporales, permiten ir adaptando la unidad para mantenerla al día de las últimas novedades del sector.

El analizador de espectros básico para frecuencias de entre 9 kHz y 7 GHz incluye un nivel de ruido medio del display (DANL) típico de -152 dBm para visualizar señales de bajo nivel de forma sencilla y nítida.

También destaca por poseer una tasa de envejecimiento de ±0,1 ppm anual, que reduce la variación de frecuencia para obtener medidas más precisas y por la opción “Power Suite” que, pulsando un solo botón (CHP, OBW, ACPR, SEM y espectrograma), hace que las medidas de potencia y la monitorización de señales resulten sencillas e intuitivas.

Incorpora de serie un generador de seguimiento de 7 GHz opcional con puente de coeficiente de onda estacionaria (VSWR) integrado, que admite medidas de transmisión y reflexión, así como un modo de demodulación para obtener más datos de los análisis de señales AM, FM, ASK y FSK de forma fácil y rentable.

Sus siete teclas programables y definibles por el usuario, que proporcionan acceso rápido a siete de las configuraciones de medida usadas con más frecuencia, hacen que resulte más sencillo cambiar de una tarea a otra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.