Inicio Aaronia Analizador de espectros de 9,4 GHz

Analizador de espectros de 9,4 GHz

110
0
Compartir

Analizador de espectros de 9,4 GHz

Ayscom presenta el nuevo analizador de espectros de su representada Aaronia, diseñado para la medición profesional de ensayos con base de tiempo óptimo y con una sensibilidad de hasta -170 dBm (1Hz).

Permite una potencia de entrada de +40 dBm y pertenece a una nueva generación de equipos con una gama de funciones extendida, con un tiempo de barrido más corto, dinámica extendida, mejor IP3, ruido de fase reducido, ancho de banda de demodulación ampliada y una gran pantalla LCD y en donde visualizar los datos obtenidos.

Está basado en una tecnología patentada por el fabricante consistente en un método de análisis espectral absolutamente nuevo que permiten la medición de parámetros AF y EMC, y la localización de fuentes de radiación y sus orígenes, así como la determinación de la potencia de la intensidad de las frecuencias y de la potencia de señales.

Todos los modelos SPECTRAN tienen una interfaz USB con control remoto del tiempo real que les permite ser conectados a un PC o Mac para el posterior tratamiento de los datos obtenidos. El software incluye, entre otras, funciones de grabación y reproducción, la visualización simultánea de varios espectros, de valores límite, en cascada, función de histograma, número de marcadores ilimitado, etc.

Se suministra junto con una antena Log-Per para pruebas EMC que cubre una gran gama de frecuencias así como varios accesorios y una maleta de aluminio para su transporte de alta calidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor