Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectros óptico

Analizador de espectros óptico

85
1
Compartir

Analizador de espectros óptico

El imparable despliegue de la tecnología FTTH (Fibre To The Home) está repercutiendo positivamente en las posibilidades de los Instaladores de Telecomunicaciones de desarrollar tareas basadas en la manipulación e instalación de fibras ópticas.

Los operadores se esfuerzan por competir entre ellos para llegar a los hogares los primeros y ofrecer el servicio cuanto antes. Los profesionales que han apostado por trabajar como subcontratas de estos operadores saben que primero hay que vencer el temor inicial del desconocimiento de la tecnología de la fibra desde un punto de vista físico. Es decir, hay que conocer las técnicas de fusión. Después, para acceder a tareas de más responsabilidad como dar altas, se requiere de la Instrumentación adecuada.

Es aquí donde Promax propone diferentes equipos de medida que permiten alcanzar la excelencia de forma rápida y sencilla. Las fuentes de luz triples, los medidores selectivos, los Analizadores de Espectros, los OTDRs,… todos esos equipos y muchos más pueden ser proporcionados con diferentes niveles de prestaciones para todas las economías.

El Prolite 77 es un analizador de FTTx diseñado bajo la tutela de Telefónica y de la SETSI (Ministerio de Industria) que además de ser útil en las instalaciones de ICT, es muy indicado para hacer las altas de los abonados gracias a una gama de funciones excepcionales recogidas en un sólo equipo: analizador de espectros para DWDM, medidor de WDM-PON selectivo, medidor de Upstream, Downstream y espectro, simultánemente, localizador visual de fallos, medidor selectivo de potencia óptica, testeador automático de ICTs y de OLTs, etc

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.