Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolo Fibre Channel

Analizador de protocolo Fibre Channel

66
0
Compartir

[stextbox id=”info” color=”fff” bgcolor=”ffcc00″]PRIMICIA en instrumentacionhoy.com[/stextbox]

Analizador de protocolo Fibre Channel

Adler Instruments anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma 16G Fibre Channel Protocol Analyzer SierraFC M164 de Lecroy, con nuevas especificaciones de analizador de protocolo en un formato 1U.

Además de las características de análisis Fibre Channel, SierraFC incorpora capacidades exclusivas, como resolución en 2 ns con ratio de captura del cien por ciento y memoria de 16 GB, y soporte para Speed Negotiation, Forward Error Correction (FEC) y funciones avanzadas de ‘triggering’ y filtrado multi-estado.

Cada puerto del SierraFC M164 es compatible con la innovadora función Auto Speed Detection de LeCroy para seguir de forma dinámica el proceso de negociación de velocidad y acelerar los cambios de cada enlace monitorizado y, entonces, presentar los datos en función de las preferencias del usuario.

El Sierra FC es el único analizador de protocolo Fibre Channel 16G del mercado con soporte de enlaces FEC, haciendo posible que los desarrolladores verifiquen la robustez de sus implementaciones FEC.

Como el FEC es permitido o no en el dispositivo testado, el analizador lo detecta automáticamente y permite soportarlo en tareas link-to-link. Y, aparte de capturar y decodificar tráfico Fibre Channel en enlaces FEC, los errores FEC Parity son reconocidos inmediatamente por el hardware para dotar de la máxima precisión en la operación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor