Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos

Analizador de protocolos

99
0
Compartir

Analizador de protocolosEXFO Inc. anuncia el lanzamiento del nuevo BrixHawk Distributed Analyzer para resolver problemas de redes móviles en tiempo real, optimizar servicios de red y acelerar implantaciones de redes LTE/3G.

El analizador distribuido tiende un puente entre las familias de productos de analizadores y aseguramiento de servicio de EXFO, ofreciendo una perfecta capacidad de ampliación para satisfacer las necesidades de realización de pruebas de los clientes y el cambio en volumen de tráfico.

Está diseñado para resolver problemas de redes en tiempo real, optimizar servicios de red y acelerar las implantaciones de redes LTE/3G

Ofrece a los clientes un potente analizador de protocolo de tiempo real que muestra claramente la calidad de la experiencia (QoE) del usuario final. Tener todos los KPI relevantes en tiempo real y utilizar la tecnología integrada de inspección profunda de paquetes del BrixHawk DA permite a los fabricantes de equipos de red y a los operadores de redes móviles realizar un análisis más avanzado del plano de usuario, lo que resulta en una más rápida resolución de problemas de QoE. Asimismo, BrixHawk DA aumenta la eficiencia y reduce riesgos en la fase de implantación de la red así como después de la implantación de la red y contribuye a conservar más clientes satisfechos y a reducir el gasto de capital para los equipos de realización de pruebas.

BrixHawk DA es el último miembro de la familia de productos de monitorizacion y análisis de red de EXFO, que incluye SoftHawk Software Analyzer, TravelHawk Portable Analyzer, PowerHawk Multi-User Analyzer y BrixHawk SA Service Assurance Solution. La arquitectura modular permite una sencilla ampliación del sistema, de modo que el cliente sólo invierte en lo que necesita. Si el cliente desea crear posteriormente una solución de control de red 24/7, el sistema permite una perfecta capacidad de ampliación y la reutilización de la inversión en tecnología y el know-how, requiriendo entrenamiento, molestias y costes mínimos.

“BrixHawk DA es la solución más potente para optimizar servicios de red ya que permite al ingeniero de pruebas visualizar de forma sencilla y clara la red, la calidad de la llamada y de servicio, lo que contribuye a reducir la salida incontrolada de clientes”,comentó Matti Palomäki, Vicepresidente de la División Inalámbrica de EXFO. “Permite a los ingenieros identificar con rapidez errores de red en pocos clics y puede utilizarse en laboratorios de red o para resolver problemas de una red activa, lo que lo convierte en la herramienta ideal para garantizar una implantación de red puntual, eficiente y correcta a la primera”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor