Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolos

Analizador de protocolos

93
0
Compartir

Analizador de protocolosLeCroy Corporation ha introducido una nueva aplicación de test de protocolo (STATS) que permite una comprobación automatizada de todas las funciones soportadas por las clases Sierra y STX de instrumentos analizadores de protocolo SAS & SATA.

La plataforma de analizador de protocolo SAS & SATA actualmente soporta las principales funciones de la industria, incluyendo emuladores de Analizador, Jammer (‘error injection’), Generador, Host y Target.

La incorporación de STATS proporciona a los usuarios finales una extensa librería de escenarios de test para sus aplicaciones específicas, ayudando a reducir los tiempos de preparación y test y mejorando la satisfacción del cliente.

Además, la aplicación STATS se caracteriza por funcionalidad, flexibilidad y simplicidad para que el usuario pueda transferir funciones de diseño y validación a técnicos e ingenieros de los equipos de soporte.

STATS dota de un sistema de verificación ‘turnkey’ que hace posible que los desarrolladores y los ingenieros de test de protocolo puedan pre-comprobar el rendimiento de SAS & SATA. El sistema genera condiciones de tráfico definidas por el usuario, mientras que el Analizador registra y analiza simultáneamente las respuestas y ofrece resultados de “pasa / fallo”.

Esta Automated Test Suite incluye una consola de software que gestiona todo el proceso al permite al usuario ejecutar casos individuales en operación de modo por lotes.

Para complementar el lanzamiento de STATS y su capacidad multi-función, LeCroy ofrece una promoción especial de tres modelos de las plataformas SAS & SATA Sierra Analyzer: Sierra M6-4, M6-2 y M6-1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor