Inicio Adler Instrumentos Analizador de red compatible con Wi-Fi 6 EtherScope nXG

Analizador de red compatible con Wi-Fi 6 EtherScope nXG

4690
0

El primero de mano del mundo compatible con la última versión del protocolo de red inalámbrica, el analizador de red compatible con Wi-Fi 6 EtherScope nXG es capaz de analizar todos los aspectos de la red.

netAlly, familia de soluciones de análisis y testeo de redes para ingenieros y técnicos, anuncia el lanzamiento del EtherScope nXG, su nuevo analizador de red portable que es compatible con el estándar Wi-Fi 6/6E.

Su disponibilidad general se producirá el próximo 8 de junio, y la marca fabricante afirma que será el primer analizador manual en soportar el último estándar de conectividad Wi-Fi.

La actualización de este analizador de red compatible con Wi-Fi 6 EtherScope nXG ha sido total, tanto del hardware como del software, para asegurar la conectividad, el aprovisionamiento, y la monitorización de los nuevos protocolos y frecuencias Wi-Fi, además de seguir siendo compatible con las tecnologías Wi-Fi heredadas.

Un despliegue de Wi-Fi 6/6E exitoso requiere algo más que solamente visibilidad de la señalización Wi-Fi, ya que los puntos de acceso requieren de velocidades multigigabit y PoE de alta potencia.

En este sentido, el EtherScope nXG proporciona tanto capacidades de conectividad y escaneo Wi-Fi 6/6E, como testeo de carga TruPower completo de 90 vatios, y testeo del rendimiento NBASE-T LANBERT para asegurar tanto una alimentación sólida, como señalización para los nuevos despliegues de puntos de acceso.

Funcionamiento y aplicaciones del instrumento

Analizador de red compatible con Wi-Fi 6 EtherScope nXG

Entre las tareas que puede asumir, se cuentan los informes Reduced Neighbor y aprovisionamiento Multi-BSSID para poder analizar la cobertura en la banda de los 6 GHz, la capacidad, y el rendimiento con AirMapper (el software de mapa de calor en la nube entre otras funciones de la misma NetAlly), además de la clasificación de 2,5BASE-T del backhaul sobre cableado existente Cat5.

El EtherScope nXG se erige como la herramienta que permite asegurar todos los aspectos de la red en el nuevo espectro.

Por el momento, en la sección dedicada a Wi-Fi 6/6E del sitio web de NetAlly, no hay mucha información al respecto, probablemente esperando al inminente lanzamiento del dispositivo.

También puedes hablar con su distribuidor oficial, Adler Instrumentos en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.